NUTRICION FUND. BARCELO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUTRICION FUND. BARCELO

Foro Perteneciente a la comunidad de Lic Nutricion a Distancia de la Fundacion Barcelo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por que a distancia?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilia

Lilia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40
Localización : Cordoba

por que a distancia? Empty
MensajeTema: por que a distancia?   por que a distancia? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:10 pm

Buenas gente, supongo que a ustedes les pasa lo mismo, todo el mundo les pregunta por que se anotaron en una carrera a distancia en vez de presencial... bueno quizas no a todos les pase, sobre todo los que tienen hijos, sus amigos se deben imaginar el porque... bueno yo soy curiosa y metida y me pregunto (y les pregunto mejor dicho) eso: por que a distancia...? por mi lado me convenia por varias razones: queria trabajar y estudiar a la vez y si la cursaba presencial me iba a atrasar porque no iba a poder cursar todas, ademas el ingreso es re jodido y prepararse para el mismo sale mucho dinero, preferi invertirlo directamente en la carrera... aparte me gusta la idea de que me puedo mudar donde quiera los proximos 4 años y seguir estudiando en la misma facu... bueno, el que quiera compartir, comparta..
saludos! pig
Volver arriba Ir abajo
peñaloza marcelo

peñaloza marcelo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2008

por que a distancia? Empty
MensajeTema: Re: por que a distancia?   por que a distancia? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:04 am

yo trabajo mucho y no tengo tiempo para cursar presencial, es la unica manera de cursar la carrera que tenia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por que a distancia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUTRICION FUND. BARCELO :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: