NUTRICION FUND. BARCELO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUTRICION FUND. BARCELO

Foro Perteneciente a la comunidad de Lic Nutricion a Distancia de la Fundacion Barcelo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Holaassss!!!!

Ir abajo 
+2
Lilia
peñaloza marcelo
6 participantes
AutorMensaje
Naty
Invitado




Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:37 am

Hola a todos,

Felicitaciones Lilia por la idea de este espacio y a Marcelo por levantarlo!
Es extrano hacer una carrera y no conocer a nadie, aveces cuando miro las clases virtuales me acordaba cuando estudiaba y la pasaba re bien, mas alla de que uno va a para aprender tambien esta bueno conocer gente y crear un vinculo, hacer chistes, etc.
Bueno, les cuento un poco de mi, tengo 27 anios, vivo en Israel hace 6 (y no es como se ve en la tele de alla)vine para aca con mi nena que hoy tiene 7 y mi marido, somos muchos de los que se tuvieron que ir a buscar un futuro diferente (como la cancion de Leon Gieco) y pesa muchisimimo, pero la verdad es que aca hay mucha comunidad latina, somos una especie de plaga en expansion.

Hasta ahora la carrera me gusta un monton, se me complica un poco para manejarme los horarios por el laburo y la nena pero por ahora lo llevo bien, lo que mas me cuesta es bioquimica, los primeros modulos me mataron!, tuve qeu coseguir un profe de quimica que hable espanol para que me oriente un poco porque no daba para mas...

Bueno, ehhhh saludos y nos estamos viendo,
Chau, Naty rabbit
Volver arriba Ir abajo
peñaloza marcelo

peñaloza marcelo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:43 am

Hola naty bienvenida!!!!
Es verda, es extraño tener tantos compañeros y no conocer a ninguno. Por eso cuando Lilia expuso su idea enseguida me gusto y me puse a trabajar.
Espero que encuentres en este foro lo que estas buscando.
Saludos

PD: ah este finde nos juntamos con algunos de los chicos a estudiar si queres y te queda cerca pasate un rato jejejeje Very Happy Very Happy

PD2: cuando te registres en el foro avisame y muevo este post a su lugar correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Lilia1
Invitado




Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Holaaa   Holaassss!!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:01 pm

Hola como va??? gracias Marcelo por poner el foro, que bueno conocernos aunque sea a la distancia, a veces esto de estudiar a la distancia se puede sentir medio solitario... y esta bueno irnos conociendo en el proceso, asi como dijeron en el foro no nos conocemos el dia de la entrega de diplomas... por lo pronto yo quiero conocer gente a si en el momento d rendir los presenciales puedo decirle a alguien que no es un desconocido "che pasame la 4..." jejeje

Bueno algunos datos mios... Soy de Cordoba capital (en realidad naci en Buenos Aires pero hace un monton de años estoy aca ya soy cordobesa...) tengo 24 años, estudie 4 años de Bellas Artes y deje...je... despues de mucho pensar realmente no me convencia como carrera... volvi a mi parte deportiva (jugue tenis mucho de muy chica hasta los 14 mas o menos) empece a dar clases de tenis, y despues de mucho deliberar con mi cabecita, me decidi por Nutricion como la carrera que queria seguir... y la modalidad a distancia por varias razones me convenia...

Bueno, por ahora no hablo mas, espero que nos registremos muchos aca y nos vayamos conociendo...
Seguramente vean posts mios seguido y en general con huevadas jajaja
Saludos!! pig (que simpaticas las caritas je)
ah che no me deja usar mi nombre de usuario!! que tengo que hacer?? (ya empece con las preguntas tecnicas je perdon)
Volver arriba Ir abajo
Lilia

Lilia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40
Localización : Cordoba

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: ya entendi lo de mi nombre jejej   Holaassss!!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:04 pm

ya esta, me habia olvidado de conectarme jejej perdon Embarassed y ahora veo que quizas tendria que haber puesto el mensaje en otro lado... recien empiezo y ya armo lio No
Volver arriba Ir abajo
Maria de
Invitado




Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Hola Amigos !!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:29 pm

Hola Amigos...antes que nada gracias Marcelo por tu disponibiliad y buena voluntad sos un genio para organizar la pagina.....De entrada me encanto la idea...les hago un resumen de mi vida...jejej espero no plomear Embarassed .soy Correntina tengo 33 años recien cumpliditos.....casada con tres hijos varones de 10 , 6 y 3 años... affraid hice en Bs As hasta 4º de medicina...y por razones de la vida deje.....me case y me volvi para mis pagos...y siempre me quedo esa cosa q no pude terminar...me encanta todo lo relacionado con la salud....y encontre en esta carrera de cumplir mi sueño...aca estoy......contentisima...
Me encanta esta idea de conocernos asi uno no se siente tan solo...vamos a darnos apoyo entre todos...Cariños....
Volver arriba Ir abajo
peñaloza marcelo

peñaloza marcelo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:12 pm

chic@s.ante todo bienvenidas!!. una vez registrados le llegara un link a su pagina de correo. Usen ese link para activar su cuenta, luego de eso conectense en el foro con el nombre con el que se registraron asi pueden ver todos los foros y no solo el de bienvenida. Alli hay un foro para las presentaciones.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Raquel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:46 pm

Hola Nutrinautas!!! Como les va?
Antes que nada me presento, soy Raquel del grupo C pero como me gusta meterme en otros foros jajaja! me entere de esta excelente propuesta!!
GRACIAS LILIA (espero algun dia logremos combninar los horarios para conocernos personalmente ya que vivimos a la vuelta jajaja) y porsupuesto GRACIAS MARCELO!! por brindarnos este espacio para compartir.

Hasta la proxima!!

Raquel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta
Invitado




Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Hola!   Holaassss!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:03 am

Les deseo mucho éxito a todos, está muy bueno que traten de conocerse, darse apoyo mutuo y ánimo! la carrera es larga pero se hace muy cortita,
Cariños a todos!!!!!!!!! rendeer
Volver arriba Ir abajo
Veronica

Veronica


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : Ushuaia

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:08 pm

[
Hola soy Veronica Cayrol de Ushuaia, tengo 28 años, soy enfermera y en realidad soy porteña, hincha de Lanus.
Estoy estoy casada tengo un nene de 6 años y otro en camino ( 4 meses).
Hice un tiempo de kinesiologia en U del Salvador y unos años mas de Medicina, que en realidad deje por problemas economicos que me llevo a ser enfermera, e intentar
hacer algo mas despues pero, me vine para aca y la oferta no es muy amplia, siempre me gusto cocinar, la alimentacion sana y bueno estos me vino super.
La verdad no se si voy a llegar a ser Nutricionista, pero.................................... lo voy a intentar, ya que lo disfruto.
Bueno muchachos espero podamos chatear todos un dia y hablar de cosas comunes ....PODRIAMOS PONER UN DIA Y HORA; NO?
ok no los canso mas. Evil or Very Mad
Veritus
Volver arriba Ir abajo
Lilia

Lilia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 40
Localización : Cordoba

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:32 pm

estaria bueno poner un dia para chatear... ya somos como 30 en el foro no?? Very Happy bueno tiren horarios si les parece... yo puedo todas las mañanas y a la noche a partir de las 10 mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
killygi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 36
Localización : Neuquen Capital

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:53 pm

Hola chicos!!!! antes que nada GRACIAS! Lilia por invitarme a participar! ....
Soy gisella de neuquen y tengo 20 años...

Es una idea genial esto... la verdad que como compartia una de las chicas es raro hacer una carrera y no conocer a nadie .... a veces como qu eeso te bajonea ....
Yo soy neuquina.. vivo en Nqn Capital,,, pero estuve un tiempo en Bs.As estudiando en la facu ...pero no aguente todo era muy distinto ... cuando me entere que este año se abria a distancia me vine! .... y la verdad que no me puedo quejar!
Lo unico si extraño las clases con los profes.. a los compañeron! ... y la verdad que a distancia cuesta mas conocerse ..por Eso los FELICITO CHICOS! por esta genial idea, para conocernos mas, y poder ayudarnos! .........

Bueno solo queria presentarme ...... y dejar mis saludos!

un beso grande!
Volver arriba Ir abajo
VeRo 73

VeRo 73


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 36
Localización : Diamante, Entre Ríos

Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:23 pm

Hola chicos!!! muy copada la idea!! Bueno, yo soy Vero, tengo 20 años...soy de Diamante, Entre Ríos...en este momento estoy en Almagro, Cap Fed, pero en julio por ahi ya me vuelvo a Diamante si es que puedo poner internet allá (ojalá)... Bueno un gusto empezar a "conocerlos"!! Besos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaassss!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaassss!!!!   Holaassss!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaassss!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUTRICION FUND. BARCELO :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: